lunes, 2 de noviembre de 2009

tengo una nueva compañera de piso: se llama Serafina. Es muy callada y muy tranquila. Revolotea por toda la casa cantando canciones de Natalia Lafourcade y yo le pongo platitos con agua para que no se le reseque la garganta.

Serafina ha aparecido esta noche. Se posa sobre la television y me pide por favor que no la mate con un trapo de cocina, que ella no es una mosca cualquiera. Yo dudo por unos momentos, pero termino confiando en su palabra y le pongo una condicion para quedarse en casa:

"necesito que me hagas el desyuno"-le digo

"¿por que?" -pregunta ella

"porque cuando me hacen el desayuno me siento menos sola"

ella asiente batiendo sus alas con fuerza y sobrevuela la cocina tomando nota de la ubicacion exacta del cafe y los panecillos.


De momento estoy encantada con su presencia, aunque se que un dia se marchara volando en busca de nuevas aventuras...Serafina es asi, un espiritu libre.

Esto va por ti, compañera

http://www.goear.com/files/external.swf?file=fffdc87" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">




1 comentario:

  1. que suerte que te hagan el desayuno, disfrutalo mientras puedas :)

    me encantó la versión de la canción de Mecano, se me pusieron los pelos de punta

    ResponderEliminar

me dijeron....